Multimedia | Contacto          
Interior 1/4
Fachada 2/4
Retablo 3/4
La iglesia 4/4

Semana del 19 al 25 marzo

Entra y escucha nuestra propuesta

Somos la Iglesia Católica

Este espacio está reservado al dialogo de Fe y Cultura. Es un espacio abierto al diálogo con nuestro mundo y sus manifestaciones, utilizando como instrumentos los libros, películas de cine y otros medios audiovisuales.

Este espacio es para ti, internauta que navegas en la red, buscando un puerto tranquilo donde descansar y reponer fuerzas. Te invitamos a nuestra casa, entra, cruza el umbral de alguna de nuestras iglesias y en su penumbra siéntate o arrodíllate para pensar, rezar o simplemente estar en soledad. Deja que el haz multiculor de la luz atravesando las vidrieras te envuelva. Contempla esa frágil luz vacilante que brilla en el Sagrario y que lleva más de 2000 años encendida sin que nada haya podido apagarla. Iniciarás de esta manera un "maravilloso viaje de descubrimiento infinito que te hará libre", en palabras del gran escritor inglés convertido al catolicismo Evelyn Waugh. Conoce por ti mismo, sin prejuicios ni ideas preconcebidas. Al entrar en nuestra casa no necesitas ser ni rico ni pobre, ni culto ni inculto, ni de una raza o de otra; solamente deber ser una persona, y respetarnos. En nuesro vídeo de esta semana  que aparece al lado puedes ver un breve resumen de lo mucho que puedes encontrar dentro.

COMENTARIOS
2 comentarios
#2 El brotherl 26/03/2012 12:22:27 h
El progreso y el amor de dios siempre van juntos,eso es,entre muchas cosas buenas, lo que refleja esta pagina
Felicitaciones a Fernando y a Juan por éste logro.
un saludo
El brother
#1 la sirenita 25/03/2012 23:22:20 h
El tratamiento de la Iglesia está reflejado con belleza y humildad. Dan ganas de entrar y esperar que algo suceda en nuestro interior.




SU COMENTARIO


Nombre

Email

Introduzca el texto de la imagen:
Cargando...

He leído y acepto la Política de privacidad
Leyenda



Parroquia Santiago Apóstol, Avd. El Parque, 17 – 22003 Huesca – 974 220 331  / Diseño y Desarrollo WebDreams
Enlaces | Mapa Web | Multimedia | Contacto