Política de privacidad

Parroquia Santiago Apóstol considera como objetivo básico garantizar la privacidad y confidencialidad de los datos de carácter personal, cumpliendo la normativa establecida en la Ley orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ( B. O. E. 14 / 12 / 1999 ) y el Real Decreto 994/1999, de 11 de Junio.

1. Titularidad del fichero. Parroquia Santiago Apóstol, con domicilio en Avd. El Parque, 17, 22003 Huesca. Tel: 974 220 331, es la entidad titular de ficheros al que se incorporan Datos de Carácter Personal, así como la responsable del tratamiento de los mismos.

2. Calidad de los datos. Los Datos de Carácter Personal que forman parte de los ficheros Parroquia Santiago Apóstol, son los adecuados y pertinentes y estrictamente necesarios para el fin con el que son recabados. Parroquia Santiago Apóstol  arantiza las medidas técnicas y organizativas necesarias para la seguridad e integridad de los datos personales que contiene, evitando su alteración pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados, y riesgos a los que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

3. Finalidad de los datos. La recogida y tratamiento automatizado de los Datos de Carácter Personal tiene como finalidad el cumplimiento de la relación contractual establecida entre el titular de los datos y el usuario, el envío de información publicitaria y promocional, relativa a los propios servicios de Parroquia Santiago Apóstol, así como el envío de formularios y encuestas y el tratamiento de los datos con fines estadísticos. No serán utilizados para finalidades distintas que aquellas para las que han sido recabados.

4. Información y consentimiento del afectado. Se procede a informar y solicitar el consentimiento expreso del titular en la recogida de los datos.

5. Derecho de información, rectificación, cancelación y oposición de datos. El usuario podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a Webdreams, con domicilio en Parroquia Santiago Apóstol, con domicilio en Avd. El Parque, 17, 22003 Huesca. Tel: 974 220 331. Dado el carácter personalísimo de estos derechos, será necesario que el afectado acredite su identidad frente a Parroquia Santiago Apóstol, ésta se reserva la facultad de adoptar las medidas que fuesen necesarias con objeto de verificar su identidad. Parroquia Santiago Apóstol no revelará datos personales a ningún tercero, salvo que el usuario haya otorgado su consentimiento a dichos efectos, o concurra alguno de los supuestos legales que permiten tal revelación.

6. Medidas de seguridad. Parroquia Santiago Apóstol garantiza la adopción de medidas de seguridad de índole técnico y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los Datos de Carácter Personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, naturaleza de los datos y riesgos a los que están expuestos.

7. Seguridad en los accesos. El acceso a las páginas a través de las que el cliente de Parroquia Santiago Apóstol trate con datos personales, se realiza a través de línea segura.

8.- Parroquia Santiago Apóstol no asume ninguna responsabilidad en lo que se refiere a las políticas de protección de datos que puedan adoptarse en los enlaces presentes en esta página web.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

Con carácter general, las relaciones que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en el portal, están sometidos a la legislación y jurisdicción española.

CAMBIO DE NORMATIVA.

Parroquia Santiago Apóstol se reserva el derecho a modificar la presente política de protección de datos con objeto de adaptarla a las posibles novedades legislativas, así como a las que pudieran derivarse de los códigos tipo existentes en materia o por motivos estratégicos o corporativos. Todo ello, sin perjuicio de reclamar el consentimiento necesario de los afectados para realizar los tratamientos requeridos, cuando éste no se considerase otorgado con arreglo a los términos de la presente política de protección de datos.

Parroquia Santiago Apóstol considera como objetivo básico garantizar la privacidad y confidencialidad de los datos de carácter personal de los usuarios recabados a través de cualquier sistema que permita la transmisión de datos. Por consiguiente, manifiesta su compromiso de cumplimiento con la legislación que en esta materia se encuentre vigente en cada momento.