Cáritas

Domingo, 6 de septiembre de 2015

CÁRITAS DIOCESANA HUESCA

En Cáritas Diocesana de Huesca empezamos el curso con energía, esperanza e ilusión renovadas con el fin de alcanzar nuevos retos que tienen que ver con el bien de los más desfavorecidos, la justicia, la igualdad y el amor fraterno.

Nos preocupamos por ayudar dignamente y humanamente y por llegar a los más necesitados, pero sin el trabajo en red que existe entre los proyectos de Cáritas y entre otras instituciones sería difícil. También sería imposible sin la colaboración de todos y cada uno de los voluntarios y de los socios que, económicamente o dedicando su tiempo, participan en nuestros proyectos y grupos parroquiales.

Queremos dar las gracias a los más de 500 voluntarios que colaboran con Cáritas Huesca e invitamos a todos a practicar la justicia y dejar huella, como indica el nuevo lema de la próxima campaña de Navidad de Cáritas. Así, entre todos, construiremos un entorno sostenible, adoptaremos un estilo de vida solidario y  participaremos de forma comprometida para favorecer el respeto de los derechos fundamentales de todos.

Participa de un estilo de vida que nos lleva a ser “agentes de transformación en todos los ámbitos, personales, laborales, familiares, en los barrios, y en todos los espacios de convivencia que hay en ellos”.

En el archivo adjunto se puede ver el comunicado completo.

Cáritas Diocesana de Huesca
Calle Ricafort 5 - 22002 Huesca
Teléfono 974223179 - Fax 974228173

Archivo Adjunto: Comunicado inicio de curso (Extensión: .DOC Tamaño: 303 KB )