Campaña de Manos Unidas

Agenda de actos
Fecha del evento: 10/02/2019
Cumplimos 60 AÑOS y lanzamos la campaña “Creemos en la igualdad y en la dignidad de las personas"
Coincidiendo con nuestro 60 aniversario, reforzamos nuestra denuncia sobre la situación de la mujer en los países empobrecidos en los que trabajamos e iniciamos un periodo de tres años en el que reivindicaremos el cumplimiento de los Derechos Humanos en todo el mundo.

Los actos de campaña que vamos a celebrar en la diócesis de Huesca son los siguientes:

- VIERNES 08 DE FEBRERO: participación de las voluntarias de Manos Unidas en las misas vespertinas de las parroquias, con la lectura del manifiesto y entrega de folletos a la salida.
En Santiago, a las 20:00 h.
Como gesto de apoyo a los 821 millones de personas que sufren, cada día, el hambre en el mundo, Manos Unidas celebra el Día del Ayuno Voluntario proponiendo donar el importe de la comida de ese día a los cerca de 1.500 proyectos de desarrollo que realiza la Organización en 59 países de todo el mundo.

DOMINGO 10 DE FEBRERO: las parroquias de toda España celebrarán la Jornada Nacional de Manos Unidas con una colecta anual especial, invitando a los asistentes a aportar su colaboración. En la parroquia de Santiago participaremos con los niños y niñas de catequesis en la misa de 12 h.