Reunión de catequistas

Reuniones
Fecha de publicación: 27/09/2023
Preparamos el curso 2023-24 con ilusión

El martes 26 de septiembre tuvimos la primera reunión de catequistas para preparar el nuevo curso: empezamos leyendo el Evangelio del día, con una pequeña reflexión, y luego, organizamos los diferentes grupos, horarios, actividades con las familias y los catecúmenos, etc. También se presentaron las noticias de la diócesis sobre el envío, cursos de formación...

Este año se han apuntado muchos niños/as y jóvenes a catequesis de Comunión y Confirmación. Nos alegramos de que la labor y buen hacer de las/os catequistas de nuestra parroquia dé fruto. Por eso iniciamos este curso con gran satisfacción y esperanza.