Fiestas de Santiago

Agenda de actos
Fecha del evento: 25/07/2023
Actos en la parroquia en honor a nuestro santo

Se acercan las fiestas en honor a Santiago Apóstol, el santo patrón de nuestra parroquia y nuestro barrio. Estos son los actos que celebraremos en la parroquia:

- 21 de julio (viernes), 24 h: Ronda al santo a los sones de bandurrias y guitarras en la plaza de la Iglesia.

- 25 de julio (martes), 20 h: solemne eucaristía en la iglesia de Santiago Apóstol, presidida por nuestro párroco Luis Gurucharri, para celebrar el día grande de las fiestas y honrar a nuestro patrón.

Durante la misma se realizará la tradicional ofrenda de flores, en la que intervendrán las mairalesas y todas aquellas personas que lo deseen, preferiblemente ataviadas con el traje regional.

En la parte musical de esta celebración contaremos con la Coral Santo Domingo, dirigida por Laura Luque.

Al finalizar la eucaristía se hará el tradicional reparto de torta y vino bendecidos.

¡Estamos tod@s invitad@s!

¡FELICES FIESTAS!