Via Crucis en el camino de Salas

Agenda de actos
Fecha del evento: 26/02/2023
La parroquia y la cofradía de Santiago participan este domingo

En nuestra parroquia en Cuaresma rezamos el Via Crucis todos los viernes a las 19:30 h.

Además, la Archicofradía de la Santísima Vera Cruz organiza los domingos de Cuaresma, a las 16:30 h, el Via Crucis camino de Salas con salida en el camino de las Cruces, junto al Palacio de Congresos, hasta el santuario de Salas.

Este domingo 26 de febrero participan la parroquia de Santiago Apóstol, las cofradías de Nuestro Señor Atado a la Columna y la De Santiago, el colegio San Viator y la delegación de Familia y Vida.

Este mismo domingo, la Cofradía de Santiago también tocará en Lupiñén, a las 13 h, llevando los sonidos de las procesiones a las parroquias rurales y de Huesca. La cuestación voluntaria que se realiza en estas actuaciones se entregará este año a Manos Unidas.