Colabora con tu parroquia

Fecha del evento: 02/07/2012
Jóvenes colaborando con su Parroquia

LIMPIEZA Y BARNIZADO DE LOS BANCOS DE LA CAPILLA DE LA PARROQUIA DE SANTIAGO

Un paso que debemos dar para continuar con las mejoras de la capilla, es la limpieza y el barnizado de los bancos. Para tal fin hemos pensado organizar una actividad veraniega, con los jóvenes de confirmación de nuestra parroquia. De esta forma conseguimos arreglar los bancos y crear un espacio de convivencia y esparcimiento para los jóvenes.

Los datos concretos de la actividad son:

Del 2 al 6 de Julio y del 9 al 13 de Julio

Horario: De 10 a 12,30 horas. Trabajo

De 13 a 14 horas.  Piscina (gratis).

Edades: Chicos y chicas de 14 a 17 años.

Los que quieran participar llamar a los teléfonos 974/220331 o 639586393, también podéis utilizar el correo electrónico de la Parroquia que aparece en la página Web de la parroquia o pasar por la parroquia antes del día 30 de Junio.

Ojala os pueda interesar esta propuesta y que sea para vosotros una actividad donde podáis emplear unos días del verano en un ambiente de convivencia agradable a la vez que hacer algo útil para los demás.