Fiestas de Santiago 2022

Agenda de actos
Fecha del evento: 25/07/2022
Actos en la parroquia en honor a nuestro patrón

Este año se volverán a celebrar las fiestas del barrio de Santiago tras los años de pandemia. Los actos que se celebran en la nuestra parroquia son los siguientes:

- 22 de julio, viernes, a las 24 h: ronda a nuestro patrón en la plaza de la iglesia, a los sones de bandurrias y guitarras del Grupo Folclórico Os Faticos.

- 24 de julio, domingo, a las 12 h: misa por los difuntos del barrio fallecidos en el año, presidida por nuestro párroco Luis Gurucharri Amostegui.

- 25 de julio, lunes, a las 20 h: solemne eucaristía presidida por nuestro párroco, para celebrar el día grande de la parroquia y el barrio y honrar a nuestro patrón.

Durante la misa se realizará la tradicional ofrenda de flores, en la que intervendrán las mairalesas y todas aquellas personas que lo deseen, preferiblemente ataviadas con el traje regional.

En la parte musical de esta celebración contaremos con la Coral Santo Domingo, dirigida por Laura Luque.

Al finalizar la eucaristía se hará el tradicional reparto de torta y vino bendecidos con la colaboración de Panadería AltoaragónBodega Bar Pirineos.

¡FELICES FIESTAS!

¡VIVA SANTIAGO APÓSTOL!