Peregrinación europea de jóvenes

Agenda de actos
Fecha del evento: 29/07/2022
Santiago de Compostela 2022

Como ya es tradicional en la Pastoral Juvenil de nuestro país, todos los veranos de los años santos compostelanos se organiza una Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ), un nuevo momento para peregrinar hasta la tumba del Apóstol Santiago.

Del 3 al 7 de agosto se vivirán momentos extraordinarios con catequesis, actividades lúdicas, conciertos y ¡muchas sorpresas más! De esta manera la ciudad de Santiago de Compostela se convertirá en la Capital Europea de los Jóvenes por unos días, y tú, ¡no te lo puedes perder!

Y como bien sabes, la mejor manera de llegar hasta Santiago siempre es haciendo camino, por ello desde las diócesis de Aragón y La Rioja hemos preparado la peregrinación a Santiago saliendo el 29 de Julio y volviendo el día 7 al finalizar la PEJ.

Toda la información e inscripciones en: