Clausura del Taller de Oración y Vida

Vida de la parroquia
Fecha de publicación: 15/02/2022
Los talleristas comparten su intensa experiencia

El lunes día 14 de febrero de 2022 se celebró el Desierto y Ceremonia de Clausura del Taller de Oración y Vida del Padre Ignacio Larrañaga que para invidentes se ha realizado en la Parroquia de Santiago de Huesca.

Ha sido una experiencia muy espiritual e intensa, el tenerlo que impartir adaptado especialmente, nos ha acercado familiarmente alrededor de una mesa, como en un Cenáculo. La discapacidad visual de los talleristas no ha impedido completar la integridad del Taller de Oración y Vida a lo largo de las 15 sesiones semanales de dos horas de duración.

Algunas fotos en nuestra galería multimedia:

Animamos a participar en los futuros Talleres de Oración y Vida que se programen en un futuro.

Información sobre los mismos en el teléfono 689 59 12 22 y en los despacho parroquiales.