Comenzamos a trabajar en los grupos sinodales

Reuniones
Fecha de publicación: 27/11/2021
Los martes o jueves, de 17 a 18 h, en la parroquia. ¡PARTICIPA!

Esta semana hemos comenzado a trabajar en los grupos sinodales de la parroquia, guiados por nuestro párroco Luis Gurucharri. Tras una presentación de la fase diocesana del sínodo 2021-2023, cuyo lema es "Por una iglesia sinodal. Comunión, participación, misión"; trabajamos el cuaderno 2, titulado "Compañeros de viaje. Escuchar". Oramos juntos/as y dialogamos sobre las personas que conformamos la Iglesia: laicos, jóvenes, mujeres, consagrados/as, minorías, excluidos, etc. Está resultando muy interesante.

Recordamos que las reuniones son martes o jueves (a elegir), de 17 a 18 horas, durante cinco semanas hasta enero, y están abiertas a todas las personas que quieran aportar sus ideas...