Símbolos de la JMJ en Huesca

Agenda de actos
Fecha del evento: 20/10/2021
Este miércoles 20 de octubre

¡Ya huele a JMJ por aquí!

El miércoles 20 de octubre los símbolos de la JMJ peregrinarán por nuestra ciudad.

El icono de la Virgen y la Cruz de los jóvenes estarán solo ese día, ¡no te lo puedes perder!

Por la mañana recorrerán los colegios concertados.

A las 15:30 h permanecerán en la iglesia del convento de Santa Clara para su veneración y oración ante ellos.

Y a las 20 h, en la catedral, vía crucis con los símbolos, cruz e icono, acto que servirá de despedida de Huesca.

"Llevadla al mundo como un símbolo del amor de Cristo a la gente y predicad a todo el mundo que solo por la muerte y Resurrección de Cristo hay salvación y redención". San Juan Pablo II en la entrega de la Cruz a los jóvenes.