Campaña Manos Unidas 2021

Vida de la parroquia
Fecha de publicación: 16/02/2021
Contagia solidaridad para acabar con el hambre

El lanzamiento de la campaña 62 de Manos Unidas ha tenido lugar en la parroquia de Santiago.

El martes 9 de febrero, a las 11 h, el obispo de las diócesis de Huesca y Jaca, D. Julián Ruiz presidió una eucaristía en nuestra iglesia, que se ofreció especialmente en memoria de todas las personas cercanas a Manos Unidas que han sufrido la pandemia del coronavirus.

A las 12h, en los locales, fue la rueda de prensa para presentar la Campaña 62 que lleva como lema “Contagia solidaridad para acabar con el hambre”, también con la presencia de nuestro obispo.

Además, este pasado domingo día 14, se celebró la Jornada Nacional de Manos Unidas, en la que la recaudación de las Eucaristías irá destinada a financiar nuestros proyectos.
Las fotos están en la galería multimedia de la web: