Catequesis 2020/2021

Agenda de actos
Fecha del evento: 13/10/2020
Orientaciones e informaciones sobre el inicio del curso...

La delegaciones y secretariados de Catequesis de Aragón han elaborado un documento con orientaciones de cara al comienzo del curso catequético. Estas orientaciones, aprobadas por la Comisión Regional de Catequesis de Aragón, las adjuntamos abajo en formato PDF. Por favor, leedlas atentamente.

En nuestra parroquia, las catequesis comenzarán la semana del 19 al 23 de octubre

La semana anterior (del 13 al 16 de octubre) tendrán lugar las reuniones de principio de curso con las madres y padres. Avisaremos por correo electrónico.

Para apuntarse, publicaremos en esta web un formulario, durante la semana del 21 al 25 de septiembre.

Además, recordamos que en esta web disponemos de recursos de catequesis para trabajar en familia:

¡Buen comienzo de curso!

Archivo Adjunto: Descargar (Extensión: .PDF Tamaño: 1 MB )