Multimedia | Contacto          
Interior 1/4
Fachada 2/4
Retablo 3/4
La iglesia 4/4

Vuelven las misas

Avisos de interés
Fecha del evento: 11/05/2020
Normas de salud para participar en las misas
El lunes 11 de mayo empezamos las misas en la parroquia en el horario habitual. 
Pero, ¡seguimos en estado de alarma! Así que tendremos mucho cuidado con las medidas de higiene y seguridad por nuestra salud y la de todos.

En la imagen adjunta puedes ver todas las normas a tener en cuenta. 

Recuerda que, si perteneces a un grupo de riesgo, es preferible que no acudas a la iglesia y sigas las misas por la tele.

Compartimos el texto que ha publicado la Diócesis de Huesca. Te aconsejamos leas con atención:

La Diócesis de Huesca reabre sus templos a partir de la fase uno de desconfinamiento adoptando una serie de medidas de prevención para garantizar la seguridad de sus fieles, como la reducción del aforo a un tercio, instalación de equipos de desinfección y distancia social.Como Obispo de Huesca, ante la grave responsabilidad que supone para todos prevenir el contagio de la enfermedad causada por el coronavirus, Covid-19, en sintonía con la nota y las medidas propuestas por la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Española, después de oír al Consejo Episcopal,dispongo una serie de medidas de prevención para la celebración del culto público en los templos de nuestra Diócesis.Será necesaria una evaluación continuada de las medidas, que permita valorar su puesta en práctica ylamodificación en las situaciones cuando sea necesario, teniendo en cuenta lo que autoridades sanitarias dispon




Parroquia Santiago Apóstol, Avd. El Parque, 17 – 22003 Huesca – 974 220 331  / Diseño y Desarrollo WebDreams
Enlaces | Mapa Web | Multimedia | Contacto