Multimedia | Contacto          
Interior 1/4
Fachada 2/4
Retablo 3/4
La iglesia 4/4

Carta a los y las jóvenes de Confirmación

Avisos de interés
Fecha de publicación: 21/04/2020
De nuestro obispo...

CARTA A LOS JÓVENES DE CONFIRMACIÓN



Queridos jóvenes de Confirmación:


Conocéis la gravedad de la actual situación que ha provocado el coronavirus. 


Me imagino que estáis al tanto de las noticias sobre la evolución de esta enfermedad que hace sufrir a muchas personas en el mundo entero. 


En los últimos años habéis participado con regularidad en las catequesis. Habéis conocido a otros jóvenes de vuestra edad, habéis intercambiado experiencias y opiniones. Habéis llegado a formar un grupo en el que se pueden compartir muchas vivencias personales.


También habéis profundizado en vuestra relación con Jesucristo. Conocéis sus palabras, habéis leído pasajes importantes de los evangelios y las narraciones de sus milagros os resultan familiares. 


Es impresionante la capacidad de Jesucristo para decir siempre palabras oportunas, palabras que curan, que hacen pensar, que invitan al cambio de vida.  


La propuesta que hace Jesucristo en las bienaventuranzas es original y fascinante. Es un nuevo modo de vivir, de pensar y de sentir.


También habéis conocido desde dentro a la Iglesia, la comunidad de los creyentes. Los más importantes son los santos, que sintieron muy de cerca la presencia de Jesucristo en sus vidas y le respondieron con amor incondicional.


Se acercan las fechas en las que estaba prevista vuestra Confirmación. Tanto vosotros como vuestros padres, hermanos y abuelos esperabais con ilusión el gran día. 


Sabéis que, por el momento, no es posible realizar celebraciones con participación de muchas personas. Por ello, hasta que la situación cambie, hemos pensado que lo mejor es retrasar la celebración, en espera de que se pueda realizar en las mejores condiciones.  

   

No olvidéis que Jesucristo es vuestro mejor amigo y que la Iglesia cuenta con vosotros.


Recibid un cordial saludo. Saludad también a vuestros padres, hermanos y abuelos.



+ Julián Ruiz Martorell

Obispo de Huesca





Parroquia Santiago Apóstol, Avd. El Parque, 17 – 22003 Huesca – 974 220 331  / Diseño y Desarrollo WebDreams
Enlaces | Mapa Web | Multimedia | Contacto