Cursos de preparación al matrimonio

Agenda de actos
Fecha del evento: 15/05/2020
Curso semanal, del 11 al 15 de mayo en nuestra parroquia
La delegación de Familia y Vida de la diócesis de Huesca organiza una serie de encuentros de preparación al matrimonio cristiano para aquellas parejas que van a recibir este sacramento en los próximos meses.

Estos cursos se desarrollarán en diferentes periodos durante el primer semestre de 2020 para facilitar la participación de las personas interesadas, ya que para recibir el sacramento es necesario asistir a uno de estos encuentros de formación.

Estos cursillos, que intentan concienciar del compromiso que supone el matrimonio cristiano y ofrecer consejos para la vida en familia, pueden realizarse durante la semana o de forma intensiva en un fin de semana.

Las fechas previstas para los encuentros de fin de semana son el 25 y 26 de enero, el 7 y 8 de marzo o el 13 y 14 de junio. El punto de encuentro será el Seminario de Huesca los sábados de 10 a 19 h y los domingos de 10 a 14 h.

El curso semanal está programado para los días 11, 13, 13, 14 y 15 de mayo en la parroquia de Santiago Apóstol, de 20:30 a 22:30 h.

La inscripción es conveniente realizarla con unos seis meses de antelación y se lleva a cabo rellenando el formulario digital que aparece en la web de la diócesis de Huesca:

Más información en el teléfono 609 154 557 o en el correo electrónico familiayvida@diocesisdehuesca.org