Semana Santa 2019

Agenda de actos
Fecha del evento: 21/04/2019
Actos en la parroquia y cofradía...
Oficios litúrgicos en la parroquia de Santiago Apóstol

• Domingo de Ramos: Bendición de ramos, procesión y eucaristía, 12 h.
  • Jueves Santo: Celebración de la Cena del Señor, 18 h. Hora Santa, 22 h.
  • Viernes Santo: Via Crucis, 11 h. Celebración de la Pasión del Señor, 17 h.
  • Sábado Santo: Vigilia Pascual, 23 h.

Actos de la Cofradía de Santiago

• Actuación de la banda de la cofradía en los domingos de cuaresma:
     -   10 de marzo, a las 12 h en la parroquia de Santiago de Huesca
     -   17 de marzo, a las 11:15 h en Biscarrués
     -   24 de marzo, a las 10 h en Torres de Montes

• Procesión de la Enclavación: Miércoles Santo, 20:30 h. Previo a la procesión, oración por los cofrades difuntos en el atrio de la iglesia. Itinerario: Iglesia de Santiago Apóstol, C/ del Parque, C/ Miguel Servet, Coso Alto, C/ Moya, Pl. López Allué, C/ Cuatro Reyes, C/ Goya, Coso Bajo, Pl. Santo Domingo.

• Concentración de bandas de tambores y cornetas: Viernes Santo, 11:30 h. Plaza López Allué.

• Solemne procesión del Santo Entierro: Viernes Santo, 19 h. Iglesia de Santo Domingo y San Martín. Organizada por la Archicofradía de la Santísima Vera Cruz y con la participación de todas las cofradías de la ciudad.

• Procesión del Resucitado: Domingo de Resurección, 11 h. Iglesia de Santo Domingo y San Martín. Organizada por la Archicofradía de la Santísima Vera Cruz y con la participación de todas las cofradías de la ciudad.