25 de julio. Fiesta de Santiago Apóstol

Agenda de actos
Fecha del evento: 25/07/2018
Programa de actos por el 50 Aniversario de la Parroquia.

25 de Julio
Fiesta de SANTIAGO APÓSTOL
50 ANIVERSARIO de la Parroquia

ACTOS PROGRAMADOS

• Jueves 19 de julio a las 20,30 h. Vigilia de Oración. Para agradecer a Dios por la vida parroquial de estos años y pedir por el presente y futuro de la Parroquia.

• Domingo 22 de julio a las 12 h. Santa misa en memoria de los fallecidos de la parroquia. Bendición de la Capilla Columbario.

• Lunes 23 de julio a las 19 h. Charla de D. Fernando Jarne Jarne: “La parroquia ayer, hoy y siempre. Retos”.

• Martes 24 de julio a las 20,30 h. Actuación Coral Peña os Casaús: “50 años de canciones religiosas”.

• Miércoles 25 de julio a las 20 h. Misa de Santiago Apóstol. 50 Aniversario. Durante la misa se realizará la tradicional ofrenda de flores, en la que intervendrán las mairalesas, la Asociación Oscense de Amigos del Camino de Santiago y todas aquellas personas que lo deseen, preferiblemente con traje regional. En la parte musical, interviene la Coral Santo Domingo, dirigida por Laura Luque. Al finalizar la eucaristía se regalará a los asistentes un folleto conmemorativo y se hará el tradicional reparto de torta y vino bendecidos.