Café Teológico

Agenda de actos
Fecha del evento: 27/01/2017
Encuentro de jóvenes con el obispo: ‘Y después de la muerte ¿Qué?’

‘Y después de la muerte ¿qué?’ es la pregunta que muchos jóvenes se hacen y sobre lo que podrán reflexionar junto al obispo de Huesca, Mons. Julián Ruiz, el próximo viernes, 27 de enero, en el Café Teológico, que tendrá lugar en los locales de la Parroquia de Santiago Apóstol de Huesca, a las 7 de la tarde.

Estos encuentros de jóvenes con el obispo, que suelen celebrarse anualmente, se han convertido en una actividad atractiva para muchos chavales, que proponen los temas que posteriormente se debaten en este foro. D. Julián abrirá este coloquio dirigiendo a los presentes unas palabras introductorias y una explicación sobre el contenido del magisterio de la Iglesia respecto del tema planteado.

Además de escuchar a nuestro obispo, este formato nos permite compartir opiniones entre nosotros y preguntarle algunas dudas que surjan u otros aspectos que aparezcan durante el diálogo. Como el año pasado, ofreceremos chocolate caliente y bizcochos a todos los asistentes para combatir el frío. Por último, acabaremos con un momento de oración, poniendo a los pies del Señor los frutos de este encuentro.

Esta iniciativa, que comenzamos a organizar desde la delegación de Pastoral Juvenil hace tres años, es una ocasión ideal para conocer más nuestra fe y disfrutar del buen ambiente con jóvenes de las parroquias de Huesca y alrededores. En otras ediciones, hemos comentado el papel de los jóvenes en la Iglesia, el mal en el mundo o la oración. ¡Anímate y atrévete a conocerte a ti y a la Iglesia un poco más! ¡Te esperamos el próximo viernes!

Equipo de Pastoral Juvenil