Imagen de la "Inmaculada joven" en Huesca

Fecha del evento: 21/02/2016
El domingo 21 en la parroquia de Santiago
Hola a todos:

Como algunos ya sabéis, en estos días vamos a tener por Huesca la imagen de la Inmaculada Joven que regaló sor Isabel Guerra a la Pastoral Juvenil de toda España con motivo del Encuentro Europeo de Jóvenes del verano pasado celebrado en Ávila. Como buenos hermanos de una misma familia, nos la vamos pasando de diócesis en diócesis. En esta ocasión, esta imagen viajera viene de Ciudad Real, pasa por Huesca y el lunes próximo se irá a Santander.

Para los que no la conozcáis todavía, en adjunto tenéis una foto que nos hicimos en Ávila con ella.

El programa de su estancia en Huesca es el siguiente:

* Jueves 18, San Lorenzo: Estará allí expuesta todo el día.

* Viernes 19, San Vicente (jesuítas): A las 20.00 h. Oración Joven. Con exposición del Santísimo, cantos, momentos de silencio, etc... Duración aproximada total: 1 hora. Cada uno puede incorporarse en el momento que lo desee. Al acabar, los que quieran, nos vamos a tomar algo juntos.

* Sábado 20, Convento de Santa Clara: estará en Santa Clara antes de la misa de las 8.00 y ya se quedaría allí todo el día.

* Domingo 21: Desde Santa Clara, traslado andando para participar en el vía Crucis a Salas a las 16.30 h., junto con las Parroquias de María AuxiliadoraLa EncarnaciónClub Amigos de Salesianos y dos Cofradías.

* Domingo 21, Santiago Apóstol: al acabar en Salas, traslado del icono a Santiago Apóstol, para la misa de las 19 horas.

Como veis, hay variedad de lugares repartidos por toda la ciudad, donde cada uno puede hacerle a la Virgen una sencilla visita. Os animamos a que vayáis a verla acompañados de vuestros amigos y familiares: además de ser una obra de arte de una afamada artista, la Virgen María nunca defrauda.

Si os es posible, los que podáis, especialmente os animamos a participar en el acto del viernes, a las 20.00 h., en la Oración Joven en San Vicente (Jesuítas).

Gracias por todo, un saludo,

Antonio Gallego y Munia Corcuera
Delegados episcopales de Infancia y Juventud, Diócesis de Huesca