Encuentro de jóvenes en Taizé (Francia)

Agenda de actos
Fecha del evento: 17/08/2014
Del 17 al 24 de agosto.
Queridos todos:

Solo unas líneas para recordaros que del 17 al 24 de agosto tenemos una propuesta muy interesante para el verano de los jóvenes.

Es en Taizé  (Francia), un lugar donde poder compartir experiencias con muchos otros jóvenes venidos de Europa, principalmente.

El precio que hemos conseguido es también muy interesante, pues por sólo 200 Eur lo tenemos todo incluido (autobús ida y vuelta, comidas y alojamiento).

La reunión informativa previa al viaje será el 30 de julio, a las 20 horas en los locales de la Parroquia de Santiago, de Huesca: os lo recordaremos especialmente a los que estéis inscritos.

Si alguna persona está interesada, rogamos que no dejéis la inscripción para el último momento, si es posible, pues nos ayudará para organizarnos mejor.

Adjuntamos folleto, con toda la información (imprimible en DIN A4, en blanco y negro ó en color).

Por supuesto, agradeceremos que le deis la máxima difusión a vuestros amigos y contactos, por si les pudiera interesar.

Y aunque alguno no pueda ir, contamos con vuestras oraciones para que sea un encuentro que nos ayude a todos a estar más cerca de Jesucristo.

Buen verano para todos y un fuerte abrazo,

Un saludo:
Antonio Gallego y Munia Corcuera
Delegados episcopales de Infancia y Juventud, Diócesis de Huesca
Archivo Adjunto: Descargar (Extensión: .PDF Tamaño: 1 MB )