Corpus Christi

Agenda de actos
Fecha del evento: 22/06/2014
Recogida de alimentos por Cáritas y procesión en la catedral.

El sábado 21, la Catedral acogerá una Vigilia eucarística de la Adoración nocturna, a las 21 h. El día 22, Solemnidad del Corpus Christi, se celebrará una Eucaristía, a las 12 h, en la Catedral. Tras la Misa se expondrá el Santísimo Sacramento y a las 17:15 h, la Reserva del Santísimo Sacramento. A las 18 h, habrá Misa y la procesión del Corpus Christi, presidida por el obispo de Huesca. Pueden participar los fieles y niños de 1ª Comunión que lo deseen.

Los niños y niñas de primera Comunión de la parroquia pueden asistir a la procesión que será a las seis de la tarde en la Catedral.

Con motivo del Corpus, que es el día 22, día de la caridad, Cáritas nos pide que recojamos leche, cacao y azúcar como en Navidad. Pueden traerlo a la parroquia.