Los clubes parroquiales participan en el Carnaval

Vida de la parroquia
Fecha del evento: 02/03/2014
Los clubes parroquiales consiguieron el premio a la comparsa infantil más numerosa.
Una vez más, los clubes parroquiales de tiempo libre (Santiago, Salesianos, Perpetuo Socorro y San Lorenzo) participaron juntos en el desfile de Carnaval, con el lema ‘Love is the Only Wave’. Gracias al trabajo coordinado y a la unión de los grupos, consiguieron el premio a la comparsa infantil más numerosa (150 euros). En esta ocasión, el dinero se entregará a la parroquia del Perpetuo Socorro para apoyar un Proyecto de Rehabilitación tras el tifón Haiyan, presentado por los Salesianos, para reconstruir la comunidad de Barangay Candahug, en Filipinas. La intervención se centra en la reconstrucción de 360 casas, reparación de hogares y escuelas y recuperación de los medios de vida.