Fechas para catequesis y días de inscripción 2021

Fecha de publicación: 03/09/2021

Curso 2021-2022

Días de inscripción para catequesis

- Inscripciones: 21, 22 y 23 de septiembre, de 18 a 19,30 horas

- Comienzo de las catequesis: días 4, 6 y 8 de octubre.

Fechas de catequesis

2º de Primaria, Comunión: miércoles, de 18 a 19 horas.

3º de Primaria, Comunión: lunes, de 18 a 19 horas.

3º de Secundaria, Confirmación: viernes, de 17 a 18 horas.

4º de Secundaria, Confirmación: viernes, de 17 a 18 horas.

Catequesis de adultos para la Iniciación Cristiana: lunes.

Notas a tener en cuenta:

- Las inscripciones se realizarán en los despachos y aula 1 de la Parroquia.

- La inscripción de los niños y niñas de Primera Comunión deben hacerla los padres/madres.

- Para los niños/as que vienen por primera vez, es necesario aportar una fotografía, tamaño carnet, con el nombre y apellidos escritos al dorso. Además de cédula o certificado de Bautismo.

- Los niños/as y jóvenes deben acreditar estar matriculados y asistir a clase de religión católica. Se puede informar a la secretaría de los colegios y traer listado conjunto de alumnos matriculados.

- Los niños/as o jóvenes que vengan de otras parroquias, deben traer la autorización de la parroquia a la que pertenecen.

- Los días de comienzo de catequesis, 4, 6 y 8 de octubre, tendremos también las reuniones de madres/padres, a la misma hora que la de los chavales/as.