Fechas Comuniones 2020

Fechas de comunión y confirmación
Fecha de publicación: 21/05/2020
Primeras Comuniones de la parroquia de Santiago Apóstol
Debido a la crisis del Covid-19 nos vimos obligados a aplazar las primeras comuniones en nuestra parroquia. Para facilitar la elección de nuevas fechas, os animamos a rellenar este formulario y así poder organizarlo de la mejor manera posible:

Procuraremos que las celebraciones no sean masivas, limitando a 10 el número de comulgantes. Así mismo, si quisierais proponer otra fecha en verano o algún domingo, también podría hacerse.

Si hubiera alguna duda, podéis contactar llamando a la parroquia 974 220 331, o preguntar a tu catequista por las vías habituales.

Aprovechamos para recordaros que nuestra parroquia ya está abierta en el mismo horario y cumpliendo con todas las medidas sanitarias.